Avisos Legales
Nacional

Dan a conocer imagen del delincuente que se habría hecho pasar por ministro Jackson

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.07.2023
Dan a conocer imagen del delincuente que se habría hecho pasar por ministro Jackson Delincuente que se habría hecho pasar por ministro Jackson no es calvo | Agencia Uno
Si bien el abogado defensor de la empresa de seguridad del Ministerio de Desarrollo Social aseguró que se habría hecho una videollamada, este viernes se viralizó la imagen del delincuente que suplantó la identidad de Giorgio Jackson desde la cárcel. No es calvo.

Hasta el Centro de Justicia, y desde el Penal de Puente Alto, será trasladado Miguel Ángel Apablaza Suárez, el delincuente que acusan que desde la cárcel suplantó la identidad del ministro Giorgio Jackson en el bullado caso del robo de computadores.

Cabe recordar que el abogado defensor de la empresa de seguridad aseguró que el guardia que custodiaba el edificio ayudó a los delincuentes, luego de haber recibido una videollamada de este antisocial.

Sin embargo, al ver la imagen del reo, se aprecia que no tiene calva y sus cejas no son semejantes a las del ministro Jackson, lo que aumenta aún más las dudas.

El delincuente Apablaza Suárez resultó ser el nieto de la mujer que fue detenida en el inmueble de la comuna de Renca donde se hallaron los computadores robados, quien también será formalizada este mismo viernes.

Durante el juicio se espera contar con más detalles de lo sucedido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.