Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Asaltan tienda en Mall La Dehesa: Delicuentes levantan barricadas para evitar detención

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 23.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQxEZ6","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}
Se trataría de un total de ocho sujetos que llegaron hasta el centro comercial donde perpetraron un asalto a la tienda MacOnline. Fiscalía detalló que en su escape hirieron a un funcionario de la Municipalidad de Vitacura.

Cerca del mediodía de este domingo, el mall Portal La Dehesa, emplazado en Lo Barnechea, vio interrumpida su tranquilidad como consecuencia de un violento asalto.

De acuerdo al detalle que entrega Biobío, todo ocurrió a eso de las 11:40 horas, cuando ocho sujetos armados llegaron al centro comercial para perpetrar un robo en la tienda MacOnline.

En medio de su despliegue, los delincuentes mantuvieron retenidos a los guardias de seguridad, quienes fueron intimidados con armas de fuego.

Posteriormente, los sijetos se dieron a la fuga en dos automóviles que abordaron para dirigirse a la Costanera Norte hacia el poniente, dejando miguelitos en el camino. Además, y tal como se puede constatar en videos que circulan en redes sociales, quemaron neumáticos en las calles cercanas al mall.

Fiscalía, por su parte, detalló que al escapar los sujetos dispararon contra un vehículo de seguridad de la Municipalidad de Vitacura, dejando a su chofer con heridas leves.

Hasta el momento, y pese a la intensa búsqueda de los antisociales, no se ha logrado dar con su paradero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.