Avisos Legales
Nacional

Carabineros descarta que nueva caja fuerte hallada sea del Ministerio de Desarrollo Social

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.07.2023
Carabineros descarta que nueva caja fuerte hallada sea del Ministerio de Desarrollo Social Captura de pantalla de Mega sobre la caja fuerte encontrada en plaza de Macul |
Por segundo día consecutivo, se encontró una caja fuerte abandonada, por lo que de inmediato se comenzó a investigar si tiene relación con la sustraída desde el Ministerio de Desarrollo Social, lo cual fue descartado a los pocos minutos.

Abandonada en una plaza de Macul apareció este martes por la tarde una nueva caja fuerte abandonada en la vía pública, motivando de inmediato un completo operativo policial.

Se trata de un artefacto aparecido en la esquina de Quilín con Irán, por lo que Carabineros acordonó de inmediato el lugar para las primeras pericias y así descartar todo vínculo con la que fue robada desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Este es el segundo hecho de estas características en dos días consecutivos.

Al respecto, la policía uniformada determinó que fue abandonada por personas que acumulan chatarra, por lo que de inmediato se descartó que se tratara de la caja fuerte robada y que aún no ha sido encontrada.

El artículo, de acuerdo a lo visto por las imágenes del canal de TV antes mencionado, estaba dañado, con abollones, desvalijada y sin puerta, por lo que debe ser periciado por el OS9 de Carabineros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.