Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Irónica forma de diputado Guzmán para contar en Congreso el nuevo robo de computadores

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQywII","duration":"00:00:12","type":"video","download":""}}
La tarde de este martes se dio a conocer un nuevo robo de computadores en un ministerio, ahora desde el departamento de finanzas en Culturas. El parlamentario de Evópoli lo dio a conocer e ironizó con los secretarios de Estado presentes en el Congreso.

El diputado de Evópoli, Jorge Guzmán, decidió contar de manera irónica a todos los presentes en el Congreso, el nuevo robo de computadores desde un ministerio del actual gobierno de Gabriel Boric.

Al enterarse de lo sucedido en el Ministerio de las Culturas, el Arte y el Patrimonio, el parlamentario de Chile Vamos pidió la palabra.

Me preocupa la presencia de los ministros aquí en la sala”, comenzó, estando presente el titular de Justicia, Luis Cordero.

Quizá podríamos autorizarlos para que vuelvan a sus ministerios porque le están robando los computadores. Ahora dos computadores en Culturas”, alcanzó a añadir antes de ser interrumpido y llamado al orden por sus dichos.

Cabe recordar que este martes por la tarde quedó al descubierto un nuevo robo al interior de dependencias de un ministerio. Se trata de dos notebooks sustraídos desde el departamento de Finanzas del Ministerio de las Culturas, el Arte y el Patrimonio, hecho que está en plena investigación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.