Avisos Legales
Nacional

Viña confirma su regreso al Año Nuevo en el Mar con espectáculo que cuida a personas TEA

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.07.2023
Viña confirma su regreso al Año Nuevo en el Mar con espectáculo que cuida a personas TEA Viña del Mar regresa a los fuegos artificiales de Año Nuevo | Agencia Uno
El Municipio de Viña del Mar confirmó la adjudicación de la licitación del espectáculo de fuegos artificiales ‘Año Nuevo en el Mar’, con especial cuidado del medio ambiente.

La ciudad de Viña del Mar confirmó el regreso del espectáculo de fuegos artificiales para Año Nuevo, informando la adjudicación de la licitación a una empresa que velará por el cuidado del medio ambiente y las personas con Trastorno Espectro Autista (TEA).

De acuerdo a lo informado por Biobío, la empresa Piroespectáculos Sociedad Limitada cumplirá con las bases al utilizar material de bajo ruido y baja producción de residuos.

Con esto, se busca alterar lo menos posible la tranquilidad de personas y animales que se ven afectados por las explosiones en el aire.

Año Nuevo en el Mar

A la espera de la confirmación de Valparaíso, Viña del Mar contará con 18 minutos de explosiones multicolor en el aire, detonando 9.150 bombas de distintos calibres y diseños en seis puntos del borde costero de la Ciudad Jardín.

Con esto, se regresa al espectáculo que hace que la Región de Valparaíso reciba cerca de dos millones de visitantes, dándole un importante impulso al turismo de esa zona.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.