Avisos Legales
Nacional

Profe Maza y revelación de EE.UU. sobre extraterrestres: “El Viejito Pascuero es más real”

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.07.2023
Profe Maza y revelación de EE.UU. sobre extraterrestres: “El Viejito Pascuero es más real” José Maza | Agencia Uno
Una hilarante reacción tuvo el profesor José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas, luego que en un comité del Congreso de EE.UU., un exmilitar confesó que le contaron que hay evidencia de la existencia de extraterrestres. “Que hablen tonteras en Estados Unidos me reconcilia con Chile, ya que significa que las tonteras son universales”, lanzó.

Con una hilarante frase para el bronce, el astrónomo popularmente conocido como el profesor José Maza, descartó todo crédito a lo revelado por exmiembros del Ejército ante el Congreso de Estados Unidos.

Los exmilitares aseguraron contar con informes que confirman la existencia de material extraterrestre, incluso biológico no humano, desatando una serie de reacciones en el mundo.

Una de ellas fue la del Premio Nacional de Ciencias Exactas, profe José Maza, quien señaló sobre esto que “el Viejito Pascuero y Superman son conceptos muchos más reales que seres alienígenas”.

“No entiendo para qué lo dejaron hablar. Deberían ser más serios en el Congreso de Estados Unidos. Que hablen tonteras en Estados Unidos me reconcilia con Chile, ya que significa que las tonteras son universales”, añadió, en entrevista con Radio Infinita.

Para cerrar, el científico indicó que “tengo la esperanza de que en 10 años más el hombre llegue a Marte. Yo no alcanzaré a ver a las colonias, pero sí cuando llegue. Es importante que el hombre vaya a Marte. Nos cambiará la vida en la Tierra”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.