Avisos Legales
Nacional

La capital tendrá un sábado veraniego con alta temperatura: ¿Cuántos grados habrá en Santiago?

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 29.07.2023
La capital tendrá un sábado veraniego con alta temperatura: ¿Cuántos grados habrá en Santiago? Imagen referencial | Agencia Uno
El último fin de semana del mes en curso, la capital estará particularmente soleada, pese a que el invierno está lejos de terminar. El lunes, en tanto, la temperatura bajaría de los 20 grados, en línea con la temporada y los dos meses que restan para la llegada de la primavera.

Si bien hasta este viernes las proyecciones respecto de la temperatura que habrá este sábado 29 de julio en Santiago apuntaban a una máxima de 23 grados, este sábado la Dirección Metereológica de Chile ajustó su pronóstico, confirmando que esta jornada estará particularmente soleada.

Pese a la máxima estimada hasta hace unas horas, la web institucional de Meteochile actualizó su información, apostando a que los termómetros marcarán a lo menos dos grados más de lo previamente anunciado.

De esta manera, la temperatura escalaría hasta los 25 grados este último sábado del mes en curso, mientras que para este domingo se espera una baja respecto de hoy, aunque no significativa.

Si el pronóstico se cumple, mañana habría 24 grados en Santiago, donde pasado el mediodía de este sábado ya se registraba una temperatura superior a los 22.

Para el lunes 31, en tanto, se espera una mínima de 9 grados y una máxima 18.

Dirección Meteorológica de Chile

Dirección Meteorológica de Chile

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.