Avisos Legales
Nacional

Quedan horas: ¿Hasta cuándo se puede modificar el domicilio electoral en el Servel?

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 29.07.2023
Quedan horas: ¿Hasta cuándo se puede modificar el domicilio electoral en el Servel? Imagen referencial | Agencia Uno
Vía Clave Única, el trámite se puede hacer online, mientras que en el caso de quienes habiten en el extranjero, existe otra alternativa.

Este sábado 29 de julio vence el plazo para actualizar el domicilio electoral ante el Servel, por lo que quienes requieran hacerlo, sólo tienen horas para hacer el trámite que, en el caso de Valparaíso, podrán acceder a un horario extendido para vota en el plebiscito constitucional agendado para el 17 de diciembre, consulta de carácter obligatoria.

Pero específicamente, ¿hasta cuándo se puede tramitar el cambio? La dirección se puede actualizar hasta las 23:59 horas de hoy.

¿Cómo se puede hacer?  A través de la web del Servel, a la que se accede fácilmente vía Clave Única.

Otra alternativa es la que ponen a disposición del público ChileAtiende y los Consulados de Chile en el exterior, para quienes no habitan en nuestro país y desean ser parte del referéndum, pese a que para estos últimos, participar de él es opcional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.