Avisos Legales
Nacional

FACh confirma cinco fallecidos en accidente de helicóptero que capotó y explotó en Los Lagos

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.07.2023
FACh confirma cinco fallecidos en accidente de helicóptero que capotó y explotó en Los Lagos FACh se refirió al accidente del helicóptero Bell-412 como el de la fotografía | Agencia Uno
Mediante un comunicado, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) elevó a cinco las personas fallecidas en un accidente en San Juan de la Costa, cuando un helicóptero capotó luego que realizara un vuelo de entrenamiento nocturno.

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) confirmó que son cinco las personas fallecidas en un trágico accidente que involucró a un helicóptero de la institución, el cual capotó en las cercanías de San Juan de la Costa, Región de Los Lagos.

De acuerdo al comunicado oficial, la aeronave Bell-412 se encontraba realizando un vuelo de instrucción nocturno, en el cual viajaban cinco tripulantes, los cuales fallecieron en el lugar, debido a que explotó al momento de hacer contacto con la tierra.

“La Fuerza Aérea se encuentra prestando asistencia y apoyo a las familias de nuestros camaradas fallecidos, en este accidente que enluta a la institución”, cerró la FACh.

Personal de emergencia se encuentra trabajando para lograr dar con el lugar donde capotó el helicóptero y rescatar los cuerpos de las dos personas fallecidas, por lo que se suspendió el tránsito en la Ruta U-400 en ambos sentidos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.