Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Garra Blanca se enfrenta a Carabineros por demolición de mausoleo en La Granja

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ1U4E","duration":"00:02:04","type":"video","download":""}}
La mañana de este viernes, autoridades llegaron junto a Carabineros para demoler un mausoleo hecho en honor a un integrante de la Garra Blanca asesinado por ‘Lucho Plátano’. Barristas y policías se enfrentaron en la calle en la población Yungay de La Granja.

Un fuerte enfrentamiento entre integrantes de la Garra Blanca y Carabineros se produjo en las calles de la población Yungay de La Granja, debido a una nueva demolición de mausoleos que son usados por la delincuencia y el narcotráfico.

Con la salvedad de aclarar que esta vez, la construcción no estaba dedicada a un narcotraficante, sino a un integrante de la barra brava de Colo-Colo que, por un conflicto vehicular, fue asesinado por ‘Lucho Plátano, el peligroso delincuente que mató al efectivo de la PDI, Daniel Valdés.

Es por eso que familiares, amigos e integrantes de la Garra Blanca intentaron evitar que se echara abajo la construcción. Por ello, la policía uniformada llegó con carros lanza gases, lanza agua y efectivos COP.

Al lugar, además, al lugar llegaron la delegada presidencial metropolitana, Constanza Martínez, y el alcalde Felipe Delpin, quienes debieron retirarse rápidamente cuando comenzaron los incidentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.