Avisos Legales
Nacional

¿Se terminó el «invierano»?: Revisa el tiempo para este fin de semana en Santiago

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 05.08.2023
¿Se terminó el «invierano»?: Revisa el tiempo para este fin de semana en Santiago Invierno (Imagen referencial) | Agencia Uno
Si bien no se esperan lluvias, las temperaturas descenderán durante el fin de semana. Revisa el tiempo a continuación en El Desconcierto.

La Región Metropolitana amaneció bajo el manto de una densa neblina y un frío que le volvió a recordar a los santiaguinos que el invierno aún no se acaba.

¿Y cómo será el clima para estos días? Pese a que muy temprano en la mañana de este sábado había solo 10 grados, se espera una máxima de 15 grados a las 15:00 horas con intervalos de nubes y sol según la web de Meteored.

La temperatura volverá a descender para eso de las 20:00 horas, por lo que se recomienda salir abrigado, ya que llegará a 11 grados con cielos nubosos, y para las 23:00 horas se esperan cielos totalmente cubiertos con nubes con solo 10 grados Celsius en el ambiente. 

Domingo 6 de agosto

Con una mínima de 9 grados la madrugada del domingo 6 de agosto, la temperatura irá en un ascenso gradual hasta asentarse en los 16 grados, con intervalos nubosos entre las 14:00 y las 17:00. 

Al caer la tarde también lo hará la temperatura, que descenderá a 11 grados a las 20:00 horas, pero sin nubes en la costa hasta las 23:00 horas.

Si bien la temperatura descenderá durante el fin de semana, no se pronostican lluvias y se espera que durante los próximos días continúe la ola de calor. 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.