Avisos Legales
Nacional

PDI investiga hallazgo de osamentas en las cercanías de Iglesia de Piedra en Cobquecura

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.08.2023
PDI investiga hallazgo de osamentas en las cercanías de Iglesia de Piedra en Cobquecura Iglesia de Piedra, sector turístico de Cobquecura | Agencia Uno
Durante este domingo se dio cuenta del hallazgo de osamentas, preliminarmente humanas, en una de las playas de Cobquecura, cercano al turístico sector de Iglesia de Piedra, sector donde el 2021 desaparecieron unos jóvenes tras evento de marejadas.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Chillán se constituyó en el sector de la Iglesia de Piedra en Cobquecura, Región del Ñuble, tras el hallazgo de osamentas que podrían ser humanas.

Esto, luego que lugareños denunciaran a Carabineros el haber encontrado unos huesos enterrados en la arena de la playa cercana al sector turístico, logrando encontrar otro punto también con restos.

Es por eso que el Servicio Médico Legal trasladó las osamentas encontradas para comenzar a periciarlas, confirmar o descartar que sean humanas y, de serlo, buscar la identificación.

De inmediato, medios locales comenzaron a recordar la tragedia ocurrida en el año 2021, cuando un grupo de jóvenes fue arrastrado por las olas en un evento de marejadas, desapareciendo de inmediato.

Tras una larga búsqueda que concitó a personal táctico de las FF.AA. y de emergencias, se declaró como desaparecidos a tres de ellos, quienes hasta el día de hoy no son encontrados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.