Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Así es el lanzacohetes antitanque incautado en domicilio de Calama

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ3ezo","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
Este lunes, un operativo de Carabineros logró la incautación de importante material de guerra y armas en un domicilio de Calama, donde destacó un potente lanzacohetes.

Un peligroso lanzacohetes antitanque fue incautado en la Villa Exótica de Calama, luego de un operativo de Carabineros de Chile en el marco del combate contra el crimen organizado.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, el OS-7 de la institución llegó hasta esa zona de la ciudad de la Región de Antofagasta luego de una ardua investigación.

Dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos en el domicilio donde aparte de la potente arma de guerra, se encontraron otras municiones listas para ser usadas.

Según las pericias del GOPE de Carabineros, este lanzacohetes ya habría sido percutado en una anterior ocasión, por lo que se buscará determinar cuándo y dónde habría sucedido.

También se incautaron una pistola calibre 9mm, dos cargadores, cerca de 90 municiones, un rifle de aire comprimido, dos chalecos antibalas y una motocicleta marca Suzuki con encargo por robo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.