Avisos Legales
Nacional

Duras opiniones de Ravinet contra Hassler: Quiere sacarla “volando” de municipalidad

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.08.2023
Duras opiniones de Ravinet contra Hassler: Quiere sacarla “volando” de municipalidad Jaime Ravinet reveló sus planes contra Irací Hassler | Agencia Uno
Lanzando cuestionables acusaciones contra la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, el exministro del gobierno de Piñera Jaime Ravinet, dijo que la jefa comunal quiere “ponerle Lenin al Parque Forestal”.

Una irruptiva reaparición en los medios, luego de perder en elecciones, fue la que tuvo el exministro del gobierno de Sebastián Piñera, Jaime Ravinet.

El exalcalde de Santiago se lanzó duramente contra la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, lanzando insólitas acusaciones contra ella en un medio de comunicación.

“Cuando ella asumió hace ya más de un año, me preguntaron qué opinión tenía y la verdad es que yo tengo una pésima opinión de la capacidad de gestión de los dirigentes del Partido Comunista”, comenzó en Radio Pauta.

Para reforzar sus dichos, añadió que, según él, “están inspirados en un sectarismo de tal naturaleza que les dije que no me extrañaría que al Teatro Municipal le pusieran ‘Gladys Marín’ y que al Parque de Los Reyes le pusieran ‘Lenin’”.

El exmilitante de la Democracia Cristiana y actualmente en Chile Vamos, no se quedó ahí y reveló sus planes luego de esta abrupta reaparición en los medios de comunicación.

Haré campaña para que en un año más saquemos volando a esta alcaldesa, por voto popular, de manera de que esto se revierta y vuelvan los nombres tradicionales en Chile”, cerró Jaime Ravinet.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.