Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Nuevos audios siguen complicando a Camila Polizzi: “Hay una hu… para sacar provecho”

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ40ji","duration":"00:06:09","type":"video","download":""}}
La excandidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, volvió a verse envuelta en polémicos audios que fueron revelados por Canal 13, que confirmarían su implicancia en la arista “Lencería” del Caso Convenios.

Camila Polizzi nuevamente se vio complicada al revelarse una nueva serie de audios de escuchas de diálogos donde se confirmaría su implicancia en la arista “Lencería” del Caso Convenio que se vio envuelta.

Canal 13 dio a conocer otra serie de conversaciones de la excandidata a alcaldesa de Concepción, donde negocia con su expareja, Sebastián Polanco, y su exsocio, Matías Godoy, por un proyecto en La Araucanía por $400.000.000.

Compramos la hu… de la empresa, postulamos a una hu… en La Araucanía. O sea, había todo un plan, ¿cachai?”, se escucha a Polizzi.

Hay una hue… para sacar provecho. Hay un proyecto que puede comenzar ahora en septiembre en La Araucanía por 400 millones. Hay un proyecto que se puede ingresar en Lorenzo Arenas… pero el hue… no quiere nada”, añadió.

Tras la negativa de Polanco, se escucha a una muy molesta Polizzi decir “¡Se van a cagar en su correo en La Araucanía! Y yo hago la hue… con quien yo quiera (…) ¡A tí no te van a dar ningún proyecto de nada!”.

Esta sería la discusión que habría terminado a golpes entre Polizzi y Polanco, tal como denunció este jueves su exsocio Matías Godoy.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.