Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Hombre debe ser rescatado tras quedar colgando de cabeza en un poste de Antofagasta

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ58kX","duration":"00:00:18","type":"video","download":""}}
La noche de este domingo, Carabineros y Bomberos de Antofagasta se movilizaron para una insólita emergencia, luego que un hombre adulto quedara colgando de cabeza desde un poste a gran altura.

Una insólita emergencia se vivió la noche de este domingo en las calles de Antofagasta, luego que personal de Bomberos y Carabineros se dieran cuenta para qué fueron llamados al llegar a la esquina de calle Onix con Avenida Pedro Aguirre Cerda.

Al arribar, pudieron escuchar los llamados de auxilio de un sujeto adulto que colgaba de cabeza, a gran altura, al quedar enganchado en un poste de la energía eléctrica.

La peligrosidad radicaba en que el hombre estaba a escasos metros de un transformador que, de tocarlo, podría causarle la muerte por la descarga que iba a recibir.

De inmediato, Bomberos y Carabineros cortaron el tránsito para sacar al hombre y ser trasladado por el SAMU a un recinto asistencual.

Cabe señalar que la emergencia tuvo lugar dentro de una instalación particular que ha sido protagonista de incidentes anteriores. De hecho, en las últimas semanas, se registraron dos emergencias relacionadas con principios de incendio en el mismo sitio”, informó al respecto el Diario Antofagasta.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocían las causas que llevaron al sujeto a subir al poste, lo que es indagado por la policía uniformada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.