Avisos Legales
Nacional

«Fascista»: Polémico Pedro Pool abandona actividad del gobierno ante abucheos de asistentes

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 19.08.2023
«Fascista»: Polémico Pedro Pool abandona actividad del gobierno ante abucheos de asistentes Pedro Pool | Captura: Youtube
“De una reunión pública me echan. ¿Por qué? Porque son totalitarios, porque no aceptan que una persona tenga una opinión distinta”, se quejó el empresario que el año pasado amenazó de muerte a algunos convencionales.

Pedro Pool, polémico empresario de ultraderecha y seguidor de José Antonio Kast, quien se ha hecho tristemente célebre por protagonizar diversos hechos de violencia, como fue el caso de fue sus amenazas a los otrora convencionales, debió abandonar una actividad de este sábado liderada por el ministro de Hacienda, Mario Marcel, y la titular del Trabajo, Jeannette Jara, en medio de los abucheos de los presentes.

«Fascista», le gritaron a Pool en Osorno, quien intentó defenderse asegurando que se enontraba en el lugar con la acotada intención de escuchar a los secretarios de Estado.

Sin embargo, fue tanta la resistencia de los presentes, quienes también le gritaban «fuera», intentando expulsarlo de la actividad que finalmente el sujeto que incluso ha sido investigado por la justicia a causa de sus amenazas de «fusilar a los ‘prostituyentes’», terminó abandonando el recito.

Según consignó Diario de Osorno, el empresario dejó el lugar reclamando por la resistencia a su presencia. “De una reunión pública me echan. ¿Por qué? Porque son totalitarios, porque no aceptan que una persona tenga una opinión distinta”, se quejó Pool.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.