Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El tenso cruce de Neme y Carter en TV: “No me invites a tu programa para agredirme”

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 24.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ9tj3","duration":"00:02:41","type":"video","download":""}}
El animador de Mega tuvo un duro encontrón con el actual alcalde de La Florida cuando se encontraban debatiendo sobre los daños causados por las intensas lluvias en la zona centro-sur del país. “Jose, no me invites a tu programa para agredirme. No grites, José Antonio. Yo comparto tu juicio, pero no tienes por qué alterarte y gritarme a mí ni a nadie”, fueron algunas palabras de Carter. Revisa el video a continuación.

Un momento tenso se vivió durante esta mañana en el matinal “Mucho Gusto” de Mega cuando José Antonio Neme protagonizó una discusión con el actual alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. 

En el programa, el animador de TV hizo una dura crítica a la clase política, por la polémica discusión en el Congreso en torno a la inconstitucionalidad del gobierno de Salvador Allende (1970-1973).

El periodista de Mega señaló que “el mundo político se ha enfrascado en una suerte de gallito sobre el relato del 73, mientras la mitad del sur está como Atlántida”.

Además, agregó que “entonces, me pregunto, ¿en qué planeta viven ustedes los políticos? ¿En Melmac con Alf?”.

En este contexto, Rodolfo Carter respondió con desdén a la opinión de Neme, afirmando que “no es justo, eso yo no te lo puedo aceptar”, dando comienza a una tensa discusión.

A lo anterior, el animador del canal de TV respondió: “Yo no estoy hablando de usted en particular. No todo se trata de usted, señor Carter (…) Estoy hablando de los políticos, nadie lo está apuntando a usted directamente, sea menos egocéntrico porque no lo estoy apuntando a usted. Esto no se trata de usted, se trata de la opinión pública”.

Luego, el actual alcalde de La Florida contestó: “Jose, no me invites a tu programa para agredirme. No grites, José Antonio. Yo comparto tu juicio, pero no tienes por qué alterarte y gritarme a mí ni a nadie”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.