Avisos Legales
Nacional

Incendio en Instituto Nacional y cortes de tránsito en puntos de Santiago por incidentes

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.09.2023
Incendio en Instituto Nacional y cortes de tránsito en puntos de Santiago por incidentes Imagen del incendio en el Instituto Nacional | Captura de video
La tarde de este jueves se produjo un incendio en dependencias del Instituto Nacional en medio de incidentes protagonizados por encapuchados.

Graves incidentes se produjeron la tarde de este jueves en el Instituto Nacional, luego que encapuchados lanzaran bombas molotov y causaran un incendio al interior de las dependencias, en una jornada de incidentes en distintos puntos de la capital.

Las llamas afectaron a la caseta de ingreso en el acceso del establecimiento, siniestro que quedó graficado en los múltiples videos que se han viralizado en redes sociales.

Carabineros confirmó la presencia de bombas incendiarias las cuales provocaron el fuego, que tuvo que ser controlado mediante el carro lanza aguas de la policía uniformada.

Además, la institución informó sobre otros incidentes en las inmediaciones del Liceo de Aplicación, donde también se registró lanzamiento de bombas molotov al personal de COP que llegó a controlar los desmanes.

Hasta el cierre de esta noticia se había informado de sólo un detenido, aunque los incidentes aún continuaban, sumándose zonas como Grecia con Macul y Quinta Normal.

A raíz de eso existen distintos cortes de tránsito en Santiago.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.