Avisos Legales
Nacional

Desde peluches hasta caballos: Tía Rica anuncia remate de rezagos en Correos de Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQEDMG","duration":"00:01:23","type":"video","download":""}}
La próxima semana, la Dirección General de Crédito Prendario, conocida como “La Tía Rica”, realizará un gran remate de artículos rezagados en Correos de Chile. Serán más de 70.000 mercancías.

Los fanáticos de los programas de remate en la televisión podrán protagonizar su propia experiencia, luego que la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep) anunciara la subasta de más de 71.000 artículos correspondientes a rezagos de Correos de Chile.

De acuerdo al organismo, conocido históricamente como “La Tía Rica”, serán decenas de miles de mercancías entre celulares, cámaras de video, cámaras fotográficas, audífonos, relojes, consolas de videojuego, artículos de computación, parlantes, drones, peluches, legos, juguetes y un sinfín de categorías.

Serán 55 lotes a rematar entre todos quienes deseen participar en cualquier parte de Chile este miércoles 13 de septiembre, desde las 10:00 horas, pues el evento de subasta se realizará de manera online. Para inscribirse, se debe visitar ESTE LINK.

La exhibición presencial se realizará el martes 12 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas en Matucana 33, Santiago”, informó la Tía Rica.

Además de estos artículos, se rematarán cinco caballares correspondientes al Juzgado de Garantía de Rancagua, 16 vehículos de origen fiscal y judicial, y otros 26 lotes de diversas especies.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.