Avisos Legales
Nacional

Derrumbe en cerro Ramaditas en Valparaíso: Siete casas aisladas y adultos mayores atrapados

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 11.09.2023
Derrumbe en cerro Ramaditas en Valparaíso: Siete casas aisladas y adultos mayores atrapados Derrumbe en cerro Ramaditas | Agencia Uno
Un derrumbe en el pasaje La Higuera en Valparaíso mantiene al menos siete casas aisladas en la cual residen adultos mayores. Revisa los detalles a continuación.

Un derrumbe por lluvias se evidenció en el cerro Ramaditas en la comuna de Valparaíso, que dejó a varios residentes aislados y corte de energía por caídas de postes con tendido eléctrico.

De acuerdo a información trascendida en medios, el suceso habría ocurrido durante la mañana de este lunes 11 de septiembre, pero ya se encontraría cuadrillas de emergencia trabajando en el derrumbe ocurrido en pasaje La Higuera.

Según informó Contigo en Directo de CHV, varios vecinos se encuentran sin electricidad y hay al menos siete casas que se encuentran aisladas.

Así lo informó una de las afectadas, que fue entrevistada por el programa. «Yo estoy sin luz porque se me cortó el cable. Abajo en las casas que están aisladas hay personas de la tercera edad, y sin como siete casas aisladas«, señaló la pobladora.

De acuerdo a información preliminar, el derrumbe se produjo a raíz del derrumbo de una escalera, un muro y el poste de luz, lo que impide el acceso a las personas afectadas.

Noticia en desarrollo. 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.