Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Desconocidos disparan al Metrotrén con pasajeros y dejan una persona herida

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQFKZ0","duration":"00:00:09","type":"video","download":""}}
En un gravísimo hecho delictual, la noche de este domingo y mientras un Metrotrén se trasladaba con pasajeros hasta Estación Central, recibió el impacto de una bala, hecho que dejó una herida.

Una mujer resultó herida por las esquirlas de un disparo balístico que fue efectuado, por razones que se investigan, contra un Metrotrén en movimiento y en cuyo interior viajaban pasajeros.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas de este domingo, cuando la máquina regresaba a Estación Central y circulaba en las cercanías de la Población La Victoria, en Pedro Aguirre Cerda.

Una mujer recibió las esquirlas en su rostro y debió ser trasladada a un recinto asistencial producto de sus lesiones.

Al respecto, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) anunció una querella por este hecho que se vivió en la víspera de un nuevo 11 de septiembre en Chile.

“EFE condena enérgicamente este lamentable ataque a uno de sus trenes con pasajeros y presentará todos los antecedentes a la Fiscalía para determinarlas responsabilidades y sanciones que correspondan. Asimismo, la empresa anunció que interpondrá una querella contra quienes resulten responsables de este acto”, aseguró la empresa.

Carabineros no ha logrado detener a ninguna persona por este hecho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.