Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Emocionante pie de «cueca inclusiva» de senadora Campillai en salón del Congreso

Por: Abdón Mendoza Mamani | Publicado: 13.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"yg5IXdLJnum","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
La senadora Fabiola Campillai bailó varios pies de cueca, en el marco de la previa de las Fiestas Patrias 2023 celebrada en el Congreso.

Durante este miércoles 13 de septiembre, en la previa de las Fiestas Patrias 2023 en el Congreso, la senadora Fabiola Campillai entonó varios pies de cueca en las dependencias del edificio, junto al profesor Hernán «Patito Bailarín».

La congresista bailó con los tradicionales ropajes de campesina, en tonos rojos y negros, que lucían en los pasillos del salón plenario.

«Hoy bailamos un pie de ‘cueca inclusiva’ para lo cual venimos ensayando hace más de dos meses junto a mi querido profesor Hernán ‘Patito Bailarín’, ha sido un esfuerzo, pero ha valido la pena. Las personas con discapacidad podemos cumplir todos nuestros sueños», afirmó Campillai.

Campillai sorprendió con sus dotes como bailarina ante la presencia de diversas autoridades del Congreso, que la acompañaban con aplausos.

Otras autoridades que participaron en la actividad fueron el ministro de Segpres, Álvaro Elizalde, la senadora Ximena Rincón, el senador Francisco Chahuán y el presidente de la Cámara Alta, Juan Antonio Coloma.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.