Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Encapuchados lanzan molotov e incendian microbús en Cumming con Alameda

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQGKM5","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}
Serios incidentes ocurren durante la mañana de este jueves en la esquina de Cumming con Alameda, donde se debió cortar el tránsito por dos buses de Red incendiados. Testigos relatan que iban con pasajeros en su interior. Además, Metro de Santiago cerró estaciones.

Graves incidentes se viven en horas de la mañana de este jueves en las inmediaciones del Liceo de Aplicación, desde donde sujetos encapuchados y vestidos con overoles blancos incendiaron dos buses del transporte público.

Los desmanes comenzaron pasadas las 08:30 horas, cuando de acuerdo al relato de vecinos, los encapuchados lanzaron bombas molotov a dos microbuses que, según ellos, iban en recorrido y con pasajeros. No se han reportado personas heridas.

Además, se enfrentaron a personal de Carabineros y se produjo lanzamiento de más bombas incendiarias, por lo que se debió cortar el tránsito en Alameda en dirección al poniente, además de cortes en Cumming y República.

Cierre del Metro

En tanto, debido a los incidentes en la superficie y el lanzamiento de gas lacrimógeno por parte de la policía uniformada, el servicio normal de Metro de Santiago se vio alterado.

“Desde este momento Estación República de la Línea 1 cerrada y sin detención de trenes por disturbios en exterior”, indicó.

Esta noticia está en pleno desarrollo, pues los incidentes continuaban.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.