Avisos Legales
Nacional

Presidente Boric inicia agenda de actos oficiales de Fiestas Patrias en Te Deum Evangélico

Por: Daniel Lillo | Publicado: 17.09.2023
Presidente Boric inicia agenda de actos oficiales de Fiestas Patrias en Te Deum Evangélico Presidente Boric participa en Te Deum evangélico | Agencia Uno
Para mañana está previsto que el mandatario participe en el Te Deum Ecuménico, que se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Santiago. Asimismo, el Presidente encabezará la parada militar el 19 de septiembre.

Durante la mañana de este domingo 17 de septiembre, el Presidente Gabriel Boric participó en el tradicional Te Deum Evangélico que se realizó en la Catedral de Puente Alto.

Junto al jefe de Estado llegaron los ministros Álvaro Elizalde (Segpres),  Camila Vallejo (Segegob), Ximena Aguilera (Salud), Juan Carlos Muñoz (Transportes), Jaime Pizarro (Deportes) y Carolina Tohá (Interior).

A diferencia del año pasado, en su primera participación en un Te Deum, el mandatario no se dirigió a los asistentes, aunque sí saludó a quienes estaban apostados afuera del recinto religioso cuando llegó.

El evento fue dirigido por el obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal, Edmundo Zenteno.

 

Esta es la primera participación en un acto oficial del Presidente Boric en el contexto de las Fiestas Patrias 2023.

Para mañana está previsto que el mandatario participe en el Te Deum Ecuménico, que se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Santiago.

Asimismo, el Presidente encabezará la parada militar el 19 de septiembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.