Avisos Legales
Nacional

“Que miserable, ignorante…” Carmen Hertz explota contra palabras de Cristián Warnken

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.09.2023
“Que miserable, ignorante…” Carmen Hertz explota contra palabras de Cristián Warnken Hertz se lanzó contra Warnken | Agencia Uno
La diputada del PC, Carmen Hertz, no se aguantó la rabia al leer un posteo en redes sociales que hizo Amarillos por Chile con una frase sobre el actual proceso constitucional de su líder, Cristián Warnken.

Carmen Hertz, diputada del Partido Comunista en comunas del sector poniente de Santiago, no aguantó su rabia y trató de “miserables” las palabras vertidas en redes sociales por Amarillos por Chile.

En ‘X’, se muestran las declaraciones de su líder, Cristián Warnken, quien destrozó el actual proceso constitucional, recordando algunos personajes del pasado proceso.

“Todo indica que por segunda vez el proceso constitucional no dará el resultado esperado. Y sin tía Pikachu, ni Rojas Vade, ni grupos identitarios furiosos. No. Con constituyentes razonables, dialogantes, que sembraron en sus primeros discursos mucha esperanza”, se leyó.

Al respecto, la diputada Carmen Hertz lanzó “qué miserable su tweet, arribista desmesurado, ignorante de cuarta, para eso usted califica…”.

No fue la única, pues el posteo se llenó con casi 200 respuestas, muchas de las cuales críticas a las palabras despectivas con las que se refirieron a algunas personas.

Todo indica que ustedes deben responder ahora por el eslogan “una que nos una”. Nosotros tomamos palco”, les recordó la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, recordando una famosa frase de la senadora Ximena Rincón.

En tanto, la comediante Natalia Valdebenito les dijo que los dichos son “el clasismo de los iluminados”, mientras que ante esto la alcaldesa Pizarro reforzó sus dichos expresando que “la Tía Pikachu y Rojas Vade serán los responsables de todas las calamidades desde ahora en adelante. Ni el Apocalipsis se atrevió a tanto”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.