Avisos Legales
Nacional

Letra “M” en letrero de McDonald’s cae: Cortes de tránsito y energía eléctrica en Ñuñoa

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.09.2023
Letra “M” en letrero de McDonald’s cae: Cortes de tránsito y energía eléctrica en Ñuñoa Letra M de McDonald’s cae en Macul con Grecia, comuna de Ñuñoa | X: @TTISantiago
Un accidente ocurrió la tarde de este lunes en la comuna de Ñuñoa, cuando una grúa que estaba remodelando el local de McDonald’s en Macul con Grecia cedió, causando la caída de la letra “M” gigante e icónica del restaurante de comida rápida.

Un llamativo accidente, que afortunadamente sólo provocó daños y no dejó heridos, ocurrió en las afueras de la sucursal de McDonald’s ubicada en Macul con Grecia, comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, el hecho ocurrió mientras se realizaban remodelaciones en la sucursal de comida rápida. Una grúa intentó sacar la letra “M” gigante e icónica.

Sin embargo, por razones que se investigan, la máquina cedió, dejando caer la enorme estructura en la Avenida José Pedro Alessandri, conocida comúnmente como Avenida Macul, por lo que se debió cortar el tránsito.

No sólo eso, sino que la letra “M” cayó sobre un vehículo, causándole daños, además de cortar la energía eléctrica en toda la zona debido a la caída de un poste producto de este accidente.

“La grúa-pluma que estaba trabajando cambiando la señalética, parte de la remodelación que señaló la administración, cede”, indicó a la prensa el comandante de Carabineros de Chile, Eduardo González.

Al cierre de esta noticia, los trabajos de reposición del servicio eléctrico continuaban, mientras que se reportaba congestión moderada debido a los desvíos de tránsito.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.