Avisos Legales
Nacional

La última del ‘Profe’ Campusano: Grosero garabato a sujeto que recordó su apoyo a Matthei

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.09.2023
La última del ‘Profe’ Campusano: Grosero garabato a sujeto que recordó su apoyo a Matthei Profesor Campusano lanzó groserías en redes | Agencia Uno
El conocido profesor de expresión oral y que antiguamente enseñaba a hablar bien en TV, Jaime Campusano, tuvo otra ‘salida de madre’ en redes sociales al insultar a una persona con groseros garabatos.

El recordado profesor Campusano, que antiguamente enseñaba expresión oral y hablar de forma educada en la TV de los 90, protagonizó un nuevo y grosero episodio en redes sociales.

El sujeto, que en los últimos años ha cultivado un polémico perfil de ultraderecha en sus redes, con mensajes que incluso han sido catalogados de misóginos y racistas, ahora lanzó un grosero garabato a una persona.

Todo se dio con su inadecuada crítica a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien criticó el texto constitucional que elabora el Consejo, mayoritariamente de derecha, por las normas aprobadas que ponen en riesgo avances sociales y en materia de derechos de la mujer.

«Si el proceso sigue así, no voy a poner mi capital político para aprobar la Constitución», lanzó la figura presidencia de Chile Vamos.

Groserías del Profe Campusano

Al leer estas palabras y en apoyo al Consejo Constitucional, el profesor Jaime Campusano dijo en su cuenta de X que “el capital político der (SIC) Evelyn vale…”, adjuntando el emoticón de un champiñón, denotando sus fuertes palabras.

No pasó mucho tiempo cuando sus seguidores le recordaron que no hace mucho, él mismo promocionaba la figura de Evelyn Matthei, lo que parece haberlo sacado de sus casillas.

“Peor es mear en un casco militar y después cantar los viejos estandarte, no te metai (SIC) conmigo. Las opiniones varían con la traición ctm”, lanzó Campusano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.