Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Denuncian más “autolanzazos”: Sería la misma banda que actúa en vehículo gris

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQLlbW","duration":"00:04:00","type":"video","download":""}}
En CHV Noticias se denunció más casos de los denominados “autolanzazos”, los cuales serían cometidos por la misma banda que roba bicicletas y scooter en un automóvil en movimiento. Todos se registran en comunas del norte de Santiago.

Luego del impactante video de un ciclista siendo asaltado por delincuentes a bordo de un vehículo, donde le robaron su bicicleta a alta velocidad, surgieron más denuncias de lo que se ha denominado “autolanzazos”.

Así lo dio a conocer CHV Noticias luego de otros registros que enviaron víctimas y testigos de este nuevo delito, donde se observa que pareciera ser la misma banda que actúa en un vehículo gris.

De acuerdo al medio, el automóvil que se repite en los videos, fue vendido por un hombre que ya falleció y a bordo de él aparecen las mismas personas que quitan en movimiento las bicicletas o scooters a sus víctimas.

Todos los delitos denunciados han ocurrido en comunas del sector norte de Santiago como Recoleta, Conchalí y Huechuraba, por lo que Carabineros ya se encuentra investigando.

Los videos aparecidos en redes sociales han impactado no sólo por lo nuevo de este método delictivo, sino por su violencia y peligrosidad, debido a que provocan fuertes caídas y prácticamente todas las víctimas han quedado con lesiones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.