Avisos Legales
Nacional

Cortes de tránsito por incidentes en Liceo Barros Borgoño con fuegos artificiales y molotov

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.09.2023
Cortes de tránsito por incidentes en Liceo Barros Borgoño con fuegos artificiales y molotov Incidentes en Liceo Barros Borgoño | Captura de pantalla Canal 13
La tarde de este miércoles, una serie de encapuchados y overoles blancos se enfrentaron con bombas molotov y fuegos artificiales a Carabineros, motivando el corte de calle San Diego.

Personal de Carabineros decidió cortar el tránsito en calle San Diego, luego de incidentes que se producen por parte de encapuchados y overoles blancos en las afueras del Liceo Barros Borgoño.

De acuerdo a lo mostrado en vivo por Canal 13, los desconocidos lanzaron bombas molotov y fuegos artificiales al personal del Control de Orden Público (OP), quienes los repelieron con el uso de sus carros lanza agua y lanza gases.

Los incidentes comenzaron cerca del mediodía de este miércoles y pasadas las 13:30 horas, aún se mantenían.

San Diego al norte es desviada por Ñuble, debido a grupo de personas que intenta bloquear la vía frente a Liceo Barros Borgoño. Precaución”, informó la cuenta de Transporte Informa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.