Avisos Legales
Nacional

Ni Carabineros se salva: Delincuentes roban artículos a funcionarios de oficina de Dipreca

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.09.2023
Ni Carabineros se salva: Delincuentes roban artículos a funcionarios de oficina de Dipreca Imagen referencial sobre Carabineros | Agencia Uno
Durante la madrugada de este miércoles se produjo un robo al interior del edificio de la Dirección de Previsión de Carabineros (Dipreca).

El edificio de la Dirección de Previsión de Carabineros (Dipreca), ubicado en calle 21 de Mayo a pasos de la Plaza de Armas, fue escenario de un robo por parte de delincuentes la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, los antisociales llegaron en un número que aún no ha sido determinado y sustrajeron especies personales de los trabajadores.

Rompieron vidrios

Al respecto, el comandante Robinson Villarroel de la Prefectura Santiago Central informó a la prensa que los desconocidos “rompieron una reja, de igual manera rompieron un vidrio e ingresaron por calle Santo Domingo hacia dependencia de la Dipreca”.

“Sustrajeron algunas especies, hasta el momento solamente especies particulares, no involucrando especies fiscales«, añadió.

A su vez, confirmó que «hasta el momento, son solamente especies particulares y, a posterior, una vez que se haga el levantamiento por parte de Dipreca nos van a informar si faltan algunas especies. Hasta el momento, computadores o algo que sea visible, no estarían faltando«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.