Avisos Legales
Nacional

Mujer es encontrada sin vida en Cerrillos: Falleció hace 6 años sin que nadie se enterara

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.09.2023
Mujer es encontrada sin vida en Cerrillos: Falleció hace 6 años sin que nadie se enterara Imagen referencial sobre el SML | Agencia Uno
Carabineros informó el hallazgo del cuerpo de una mujer que llevaba cerca de 6 años fallecida al interior de su departamento. Ni sus hijas ni sus vecinos se acercaron en todo este tiempo y una casualidad hizo que la encontraran.

Carabineros investiga las circunstancias en que una mujer, de alrededor de 50 años, fue encontrada sin vida al interior de su departamento en la comuna de Cerrillos.

Lo impactante del caso es que, de acuerdo a los primeros peritajes y las boletas de compra encontradas en su domicilio, además de lo momificado del cadáver, revelaron que la víctima habría fallecido hace 6 años, sin que nadie se enterara de su muerte.

El capitán Juan Pablo Garrido, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, declaró a la prensa presente que “la persona que dio aviso le estaba llegando una fuga de agua del segundo piso, lo que originó que fueran a chequear qué ocurría. Allí se encuentran con que esta persona se encontraba fallecida al interior del inmueble”.

En tanto, una vecina que no quiso identificarse, indicó al matinal ‘Tu Día’ de Canal 13 que la mujer fallecida tendría dos hijas y que en estos últimos 6 años nadie supo de ellas, tampoco se habrían comunicado ni visitado.

Además, las personas que viven en el condominio de Cerrillos se sorprendieron al saber que la víctima sin vida seguía dentro del domicilio, pues aseguraron que todos pensaban que el inmueble estaba sin moradores y que incluso la mujer se había ido con sus hijas.

Hasta el cierre de esta noticia, Carabineros y el Servicio Médico Legal trabajaban en la zona y se iniciarán los peritajes para determinar la data de muerte y sus causas, en un caso que impacta al país por el abandono que tenía la fallecida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.