Avisos Legales
Nacional

INE y ofertas de trabajo: Buscan 20 mil censistas con sueldos de casi $750 mil

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 04.10.2023
INE y ofertas de trabajo: Buscan 20 mil censistas con sueldos de casi $750 mil INE y ofertas de trabajo: Buscan 20 mil censistas con sueldos de casi $750 mil | Agencia Uno
Para el Censo 2024, el INE busca contratar cerca de 23,000 censistas, ofreciendo una remuneración cercana a $750.000. Revisa todos los detalles aquí.

Un nuevo Censo a nivel nacional se llevará a cabo entre los meses de marzo y junio del 2024, lo que permitirá que contabilizar la población del país y levantar datos que permitan ejecutar acciones en beneficio de la ciudadanía.

Es por lo anterior que el INE (Instituto Nacional de Estadísticas) abrirá sus postulaciones para que diversas personas realicen el trabajo de terreno de recolección de información y otras tareas logísticas a efectuar durante el recuento.

El organsimo abrirá 32.000 cupos de trabajo para ejecutar labores operativas en todo el país, de ellos 23.000 cupos serán para censistas.

¿Cuánto será la remuneración de los censistas?

La remuneración que recibirán los censistas que resulten elegidos será de aproximadamente unos $750.000 mensuales.

¿Qué tienes que hacer para postular?

Las miles de ofertas de trabajo que ofrecerá el INE de cara el Censo 2024 serán difundidas en el sitio web del organismo. Haz clic AQUÍ e ingresa al sitio para revisar la información.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.