Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Así fue el fatal accidente del camión en Av. Salvador Allende de Antofagasta

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQOgFz","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
La conocida y peligrosa Avenida Salvador Allende de Antofagasta fue escenario de otra tragedia, luego que un camión no respetara la prohibición de circulación y sufriera el corte de sus frenos en la empinada bajada. Un adulto mayor que trabajaba en el lugar falleció.

Un grave siniestro vial, otro más en el largo historial que tiene la Avenida Salvador Allende de Antofagasta, ocurrió la mañana de este jueves, cuando un camión sufrió el corte de sus frenos y provocara la muerte de un adulto mayor que, pese a su edad, se encontraba trabajando.

Los hechos ocurrieron en la conocida y empinada bajada de ingreso a la nortina ciudad, cuando pese a la prohibición que existe para la circulación de camiones, un conductor lo hizo igual.

Lamentablemente, el pesado vehículo no pudo detener su desenfrenada carrera, arrasando con 10 vehículos y atropellando a un hombre adulto mayor que trabajaba en el aseo del bandejón central, quien perdió la vida en el lugar.

En redes sociales se viralizó el registro del accidente, el cual graficó la gravedad de éste.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.