Avisos Legales
Nacional

Metro de Santiago pide ayuda en desesperada búsqueda: Profesora perdió aparato auditivo

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.10.2023
Metro de Santiago pide ayuda en desesperada búsqueda: Profesora perdió aparato auditivo Estos son los audífonos que extravió la profesora | X: @metrosantiago
Una profesora que utiliza unos aparatos auditivos para poder hacer clases, perdió unos audífonos vitales para su normal desarrollo, por lo que pidió ayuda a Metro para encontrarlos.

La mañana de este viernes, una profesora que se dirigía a su lugar de trabajo, perdió por accidente unos audífonos y pidió ayuda a Metro de Santiago para encontrarlos.

Pero no se trata de un costoso dispositivo para escuchar música, sino de un aparato médico auditivo, vital para su normal desarrollo y, obviamente, para poder realizar clases en el colegio.

Es por eso que un usuario solicitó ayuda a Metro, debido a que el extravío ocurrió cerca de las 08:30 horas en la Estación Vespucio Norte, dirección a La Cisterna.

Necesitamos la colaboración de todos para encontrar estos audífonos de una profesora, indispensables para su labor docente”, posteó la empresa.

La persona que los busca dejó el teléfono +569 32051349 para cualquier información, mientras que en las respuestas del escrito en redes sociales, ya hay personas que preguntan cómo ayudar económicamente de no ser encontrados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.