Avisos Legales
Nacional

Seis comunas sin suministro: ¿Hasta cuándo estará cortada el agua en la Región Metropolitana?

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 07.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQPj7h","duration":"","type":"video","download":""}}
Las comunas que se mantienen sin agua desde este viernes son Independencia, Recoleta, Renca, Conchalí, Santiago y Providencia.

Desde este viernes 7 de octubre, un mega corte de agua está afectando a seis comunas de la Región Metropolitana, como consecuencia de los trabajos de construcción que demanda la nueva Línea 7 del Metro, específicamente de la futura Estación Isidora Goyenechea.

Aguas Andinas ha estado entregando detalles de la interrupción al suministro que se extenderá por 37 horas, por lo que se habilitaron 80 puntos de abastecimiento en los sectores afectados con esta contingencia que se inició este viernes a las 17:00 horas que durará hasta las 06:00 horas de este domingo 8.

Las comunas que se mantienen sin agua son Independencia, Recoleta, Renca, Conchalí, Santiago y Providencia.

Respecto del área afecta al corte, este considera el perímetro que se encuentra entre Américo Vespucio por el norte, siguiendo hacia Eliodoro Yañez por el oriente, 10 de Julio hacia el sur y Caupolicán por el poniente.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.