Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Incendio en planta de Gasco: Peligrosa explosión en medio del trabajo de Bomberos

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQRwEM","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizaron distintos registros que dieron cuenta del arduo trabajo para contener las llamas del gran incendio que se declaró este viernes en la planta de Gasco, comuna de Maipú.

Bomberos de diferentes compañías de Santiago llegaron a combatir el mega incendio que se declaró este viernes por la tarde en la planta de Gasco, comuna de Maipú.

La peligrosidad del trabajo de los voluntarios radicó en las fuertes explosiones que se produjeron en el galpón de llenado de los cilindros de 45 kilos, donde muchos de ellos estallaron.

Muestra de ello es un video que captó el momento de una de ellas en medio del combate de las llamas, a pocos metros de los bomberos que estaban en el lugar.

Afortunadamente, y gracias a los diversos protocolos de emergencias que existen para este tipo de sucesos, el incendio logró ser contenido con rapidez y la evacuación de trabajadores permitió que sólo dos personas resultaran heridas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.