Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Pancho Malo llega con guardia privado a protesta del Team Patriota en La Moneda

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.10.2023
FOTOS| Pancho Malo llega con guardia privado a protesta del Team Patriota en La Moneda Pancho Malo llega con guardias privados a La Moneda | Agencia Uno
Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, lideró una nueva protesta del Team Patriota, esta vez frente a La Moneda, donde destacó la aparición de un guardia privado a su lado.

La mañana de este viernes, el denominado grupo de ultraderecha ‘Team Patriota’ llegó hasta afuera de La Moneda para realizar una nueva protesta contra el gobierno de Gabriel Boric y el trabajo del Consejo Constitucional.

Liderados por Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, el puñado de cerca de 30 personas llegó con banderas chilenas y pancartas que llaman a votar “En Contra” en el próximo Plebiscito.

En la convocatoria causó sorpresa en redes la aparición de dos hombres, vestidos como vigilantes e incluso uno de ellos con una especie de ropa militar, que actuaban como una especie de guardias privados de Pancho Malo.

De acuerdo a lo que se informó, no se registraron ni incidentes ni detenidos por la protesta del Team Patriota en La Moneda.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.