Avisos Legales
Nacional

¿Frío o calor? Así estará el tiempo y qué temperatura hará para inauguración de Santiago 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.10.2023
¿Frío o calor? Así estará el tiempo y qué temperatura hará para inauguración de Santiago 2023 Así estará el clima en Santiago 2023 | Agencia Uno
Este viernes 20 de octubre se inauguran los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y en El Desconcierto preparamos un completo reporte del tiempo en la capital. Se esperan más de 50 mil personas en el Estadio Nacional.

La capital amaneció nublada, pero sin frío, como es la característica que ha tenido la primavera en esta segunda quincena de octubre, con mucha nubosidad, pero termómetros templados.

Este viernes 20 de octubre se vivirá la gran inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde el Estadio Nacional espera sobre 50.000 personas entre público y deportistas.

La comuna de Pudahuel tuvo la temperatura mínima este día con 11,6°C, teniendo la tónica de toda la cuenca metropolitana con cielos completamente nublados.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, el resto del día se espera que Santiago esté con cielo cubierto variando a nublado y 22°C cerca de las 17:00 horas.

A las 20:30 horas, cuando comience la ceremonia en el Estadio Nacional, Santiago debería seguir con nubes en el cielo y cerca de 17°C, ambiente muy agradable para la gran fiesta que se vivirá hoy.

¿Lloverá en alguna parte de Chile?

La respuesta es no, pues según el reporte de la DMC, el territorio nacional completo estará con ausencia de precipitaciones.

Eso sí, salvo el Norte Grande, casi todo el país tendrá predominio de nubes, siendo la zona de Torres del Paine en la Región de Aysén la única parte que podría tener chubascos, pero muy ocasionales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.