Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Incendio de grandes proporciones consume fábrica de plásticos en La Cisterna

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQUqny","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}
Bomberos de distintas comunas de la zona sur de Santiago trabaja en un complicado incendio declarado en una fábrica de plásticos, ubicada en Américo Vespucio, comuna de La Cisterna.

La tarde de este sábado se desató un incendio de grandes proporciones luego que, por razones que se investigarán tras controlar el siniestro, las llamas comenzaron a consumir una fábrica de plásticos ubicada en la comuna de La Cisterna.

Específicamente, el fuego comenzó en el inmueble ubicado en calle Victoria esquina Américo Vespucio, donde se está desplegando un gran contingente de voluntarios de Bomberos de diferentes comunas.

El peligro, aparte de lo inflamable y tóxico del material que se quema, está en las viviendas cercanas hasta donde podría propagarse el fuego.

La totalidad de las unidades de Bomberos de la Zona Metropolitana Sur trabajan en el lugar, combatiendo el incendio que ha provocado una enorme columna de humo negro visible desde distintos puntos de la ciudad.

Hasta el cierre de esta noticia, el fuego seguía descontrolado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.