Avisos Legales
Nacional

Paul Vásquez sufre violento robo en carretera: Así fue como engañaron al popular comediante

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.10.2023
Paul Vásquez sufre violento robo en carretera: Así fue como engañaron al popular comediante Paul Vásquez fue asaltado en la Ruta 78 | Agencia Uno
El conocido humorista nacional Paul Vásquez ‘El Flaco’ fue asaltado violentamente en una carretera de la Región Metropolitana cuando quiso ayudar, siendo engañado por los delincuentes que incluso dispararon.

Paul Vásquez, popularmente conocido como “El Flaco”, sufrió un violento robo la madrugada de este domingo, cuando fue engañado por delincuentes que simularon haber quedado en panne en la carretera.

De acuerdo al relato del mismo humorista nacional, regresaba desde la Región de Valparaíso a Santiago por la Ruta 78, en compañía de su pareja y su representante, cuando decidió bajarse a ayudar a un vehículo con desperfectos.

Cabe recordar que Paul Vásquez es voluntario de Bomberos de Chile, por lo que no dudó en atender una emergencia en ruta, pues era pasadas las 01:00 horas.

Lamentablemente, desde matorrales escondido salió un violento grupo de delincuentes que dispararon al aire y golpearon a la pareja del humorista.

Salen de los matorrales como ratas seis tipos. Yo no los vi, todo esto lo vio mi señora porque yo iba dándole la espalda a los delincuentes, entonces yo siento el balazo, y cuando los siento, me giro, y veo caer a mi señora y a mi asistente», comenzó.

«Y yo quedé nulo, todo se nubló y el tipo me hablaba y me preguntaba por cosas y yo lo único que decía era: ‘váyanse, váyanse’. Le pegaron a mi señora», añadió a la prensa.

Los delincuentes escaparon con la camioneta de Paul Vásquez, y abordo iba su vestimenta de humorista, incluyendo el mítico gorro que por años usó en el dúo Dinamita Show.

En tanto, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, aseguró que «siempre va a haber actualizaciones de los modus operandi de estas bandas, pero lo importante es que como instituciones estemos bien coordinadas».

«La Subsecretaría de Prevención del Delito ha hecho un plan anti-encerronas que ha tenido buenos resultados porque ha maximizado tanto la acción de las autopistas como también de las policías y de los municipios, que también son bien claves en levantar la información», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.