Avisos Legales
Nacional

¿A qué hora llueve en Santiago?: Revisa acá el pronóstico para este fin de semana largo

Por: Daniel Lillo | Publicado: 28.10.2023
¿A qué hora llueve en Santiago?: Revisa acá el pronóstico para este fin de semana largo (Imagen referencial) Lluvias Santiago | Agencia Uno
Las lluvias en la zona central del país se extenderían hasta la madrugada de este domingo 29 de octubre.

Lluvias, fuertes ráfagas de viento y hasta tormentas eléctricas están anunciadas para este sábado 28 y domingo 29 de octubre en distintas regiones del país.

Según el boletín de la Dirección de Meteorología de Chile, las precipitaciones se dejarán caer en el transcurso de este sábado, principalmente en las regiones del Biobío y Aysén, donde habrá lluvias de variada intensidad y tormentas eléctricas en el caso de la XI región.

Asimismo, en Los Lagos también hay pronósticos de tormentas eléctricas para lo que resta de este “finde XL”.

¿Qué pasa en Santiago?

En el caso de la Región Metropolitana también habría lluvias de intensidad baja y media.

De acuerdo con MeteoChile las lluvias se harán presentes hacia la noche, a eso de las 23:00 horas, de este sábado en Santiago y parte de Valparaíso.

Las precipitaciones se extenderían hasta la madrugada del domingo 29 de octubre, para dar paso a un cielo mayormente nublado en el día.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.