Avisos Legales
Nacional

“Produjo desinformación”: PDI desmiente columna de Tomás Mosciatti

Por: Daniel Lillo | Publicado: 29.10.2023
“Produjo desinformación”: PDI desmiente columna de Tomás Mosciatti Tomás Mosciatti | Captura
“Frente a esta grave acusación, la institución se reserva el derecho a presentar las acciones legales que correspondan”, señalaron desde la institución policial.

Durante la tarde de este sábado la Policía de Investigaciones (PDI) publicó un comunicado desmintiendo al abogado Tomás Mosciatti, a propósito de una de sus columnas de opinión que publica semanalmente en el canal de YouTube de Radio Biobío.

“El jefe de la policía antinarcóticos del aeropuerto de Pudahuel, en estos instantes, está prófugo”, aseguró Mosciatti.

Ante estas declaraciones, la institución policial aseguró que “el señor Mosciatti ha producido una desinformación en la ciudadanía, lo que causa un menoscabo no solo al oficial jefe, sino que además a la institución”.

“Dichas aseveraciones (las de Mosciatti) son falsas, infundadas y carecen de toda veracidad”, agrega el comunicado, a la vez que explica que el funcionario apuntado por el dueño de Radio Biobío en realidad sigue ejerciendo su cargo.

El jefe de unidad mencionado no se encuentra prófugo, sino por el contrario, se encuentra desarrollando sus funciones de forma habitual y que, en ese sentido, esta institución reitera su apego irrestricto a las leyes vigentes”, se lee en la carta.

Por último, la misiva sostiene que posiblemente se presentarán acciones legales contra Mosciatti, tanto de la institución, como del funcionario aludido.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.