Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Sólo en Chile: Encaran a jueza por estacionarse en zona prohibida y lanza absurda excusa

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQX3zm","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó el video de una indignada mujer que acudió a encarar a una automovilista que se estacionó en zona prohibida para hacerlo, pese a que era una jueza de la República. Su excusa indignó a todos.

En uno de los videos que se han viralizado en redes sociales y que más indignación ha causado, está el de una jueza que fue grabada dando una insólita y absurda excusa, tras ser encarada por estacionarse en un lugar prohibido.

Todo ocurrió en la acomodada zona de Bosques de Montemar, donde una mujer se indignó al ver que un vehículo con patente del Poder Judicial, estaba protagonizando una infracción.

“¿Usted es la titular del vehículo? Usted tiene placa de juez de la República”, comenzó la autora del video, ante la sorpresa de la apuntada, que regresaba del supermercado.

“¿Por qué usted cree, en sus condiciones de jueza, que tiene la atribución de estacionar un vehículo en un lugar que dice ‘no estacionar en toda la cuadra’?”, la encaró.

No se quedó ahí, sino que además le reprochó que “usted es justamente la persona que tiene que entregar justicia en este país. ¿Qué le da derecho?”.

Indignante excusa

Visiblemente incomodada por la especie de funa que estaba recibiendo al protagonizar una infracción de tránsito siendo jueza de la República, la acusada lanzó una respuesta que indignó a todos en redes.

Lo habían hecho más personas y me iba a demorar poco. Por eso lo hice”, respondió.

Con mucho enojo, la mujer que la encaró cerró todo diciéndole que “usted administra la justicia en Chile. ¿Y no le importa? Ese es el nivel de indolencia: Si el resto mata, yo mato”.

Hasta el cierre de esta noticia, se desconocía la identidad de la jueza que cometió la falta de tránsito y no existía un pronunciamiento oficial de parte del Poder Judicial al respecto.

.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.