Avisos Legales
Nacional

Iván Moreira trata de “nazi” a José Antonio Kast en impensada defensa a Presidente Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.11.2023
Iván Moreira trata de “nazi” a José Antonio Kast en impensada defensa a Presidente Boric Moreira y Kast tuvieron duro cruce en redes sociales | Agencia Uno
El senador de la UDI, Iván Moreira, atacó con todo al líder de la ultraderecha nacional, José Antonio Kast, luego de sus dichos en contra del Presidente Gabriel Boric.

Iván Moreira, senador de la UDI, se transformó en tendencia de redes sociales este jueves al criticar de forma fuerte a José Antonio Kast, líder de la ultraderecha chilena, todo para defender al Presidente Gabriel Boric.

Todo se dio bajo el contexto del llamado a consulta que hizo el mandatario al embajador de Israel en Chile, lanzando una teoría que molestó al integrante de Chile Vamos.

Kast indicó en la red social X que el grupo Hamás “celebró” la decisión de Gabriel Boric, añadiendo que “tenemos un Presidente que indulta delincuentes y terroristas, y ahora adorado por organizaciones terroristas internacionales”.

Moreira trató de “nazi” a Kast

Esto hizo que el senador de la UDI Iván Moreira hirviera en molestia y no tuviera filtro para responderle al líder del Partido Republicano.

Mentira infamia de Kast propia de nazis que tienen un triste recuerdo en la humanidad”, comenzó sus fuertes dichos.

“Ya entiendo porque senadores, diputados y Republicanos te tratan de traidor. Ha quedado claro que apoyas genocidio Palestino. Después te vas a golpear el pecho a la iglesia. Hipócrita”, siguió.

Moreira no se quedó ahí y siguió repasando a Kast. “Quedo demostrado con sus últimos twitter (SIC) que apoya a Israel que está cometiendo crímenes de guerra, un genocidio con el pueblo Palestina. Nunca más votar por Kast tratando de confundir a los queremos paz y que paren las muertes de niños en Gaza”, añadió.

En redes, todos se han mostrado extrañados por esta nueva actitud de Iván Moreira.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.