Avisos Legales
Nacional

Arde ‘derecha tuitera’: Poduje trata de «miserable» a Moreira por catalogar de «nazi» a Kast

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.11.2023
Arde ‘derecha tuitera’: Poduje trata de «miserable» a Moreira por catalogar de «nazi» a Kast Poduje y Moreira se enfrentaron en X |
Luego que el senador de la UDI, Iván Moreira, tratara de “nazi” a José Antonio Kast en su defensa al Presidente Boric, el académico Iván Poduje escudó al líder de la ultraderecha, lanzándole fuertes epítetos en redes sociales indicando que “te lo digo en tu cara”.

Iván Poduje salió en defensa de José Antonio Kast luego que el senador de la UDI, Iván Moreira, catalogara al líder de la ultraderecha chilena como “nazi”.

El parlamentario de Chile Vamos se enojó por los dichos del excandidato presidencial en contra del Presidente Gabriel Boric, tras su decisión de llamado a consulta que hizo al embajador de Israel.

Mentira Infamia de José Antonio Kast propia de nazis que tienen un triste recuerdo en la humanidad. Ya entiendo porque senadores, diputados y Republicanos te tratan de traidor. Ha quedado claro q apoyas genocidio Palestino. Después te vas a golpear el pecho a la iglesia. Hipócrita”, escribió Moreira en la red social X.

Directa arremetida de Poduje contra Moreira

No alcanzaron a pasar 24 horas, cuando el académico Iván Poduje salió en defensa de Kast, con un escrito en la misma red social, que inició diciendo “te lo digo en tu cara Iván Moreira”.

Eres un miserable por tratar de nazi a una persona solo por su apellido alemán. Pero como además eres bruto, mezclaste tu agenda personal con ese tema”, comenzó.

“Y ya estas viejo para andar de matón. Te puede dar un calambre o un infarto”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.