Avisos Legales
Nacional

Teletón 2023: ¿Dónde y cómo conseguir las entradas gratuitas?

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 06.11.2023
Teletón 2023: ¿Dónde y cómo conseguir las entradas gratuitas? Teletón 2023: ¿Dónde y cómo conseguir las entradas gratuitas? | Agencia Uno
Desde el mediodía de este martes 07 de noviembre, los tickets para el tradicional evento estarán disponibles. Estos son completamente gratuitos y se entregarán exclusivamente por internet. Revisa más detalles aquí.

Se acerca la Teletón que se llevará a cabo este 10 y 11 de noviembre y la organización del evento dio a conocer cómo y cuándo se podrán obtener las entradas.

Es importante que los espectáculos de este año se realizarán en el Teatro Teletón; el Circo Pastelito y Tachuela Chico; el estadio El Teniente, en Rancagua, la Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar.

Entradas Teletón 2023: ¿Dónde conseguirlas?

La entrega se realizará a través del sistema PuntoTicket desde el mediodía del martes 7 de noviembre, donde se podrán descargar gratuitamente las entradas digitales para la Teletón 2023.

Además, por persona se podrán descargar dos e-tickets individuales (cada una de las entradas permite el acceso a una persona), previa inscripción en la página de PuntoTicket.

Entradas Teletón 2023: ¿Cómo conseguirlas?

Para obtener entradas para asistir a los eventos de la Teletón 2023 deberás ingresar a la plataforma de PuntoTicket e iniciar sesión con tu cuenta.

Si no estás registrado, puedes crear una cuenta ingresando al sitio web, el cual te pedirá estos datos:

● Nombre.
● RUT.
● Contraseña.

Luego, deberás hacer clic en el evento Teletón 2023 al que deseas asistir y, de haberlo, seleccionar el bloque horario de tu preferencia.

Solo el espectáculo del Teatro Teletón tiene bloques horarios. En el caso de los espectáculos del Circo Pastelito y Tachuela Chico, y del Superclásico Solidario y la noche de cierre en la Quinta Vergara, sólo debes solicitar tus entradas.

El número de e-tickets o entradas que entregará PuntoTicket es limitado y estarán disponibles hasta que se agoten.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.