Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabineros retiene a más de 100 estudiantes tras incidentes en Liceo de Aplicación

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRa0sC","duration":"00:00:34","type":"video","download":""}}
La tarde de este martes se produjeron incidentes en las inmediaciones del Liceo de Aplicación, donde Carabineros acusó el lanzamiento de gran cantidad de bombas molotov. Personal policial ingresó al establecimiento y retuvo a más de 100 estudiantes.

Carabineros decidió ingresar a dependencias del Liceo de Aplicación y retener a más de 100 estudiantes, luego de violentos incidentes que se produjeron en las inmediaciones.

De acuerdo a lo informado por la institución policial en el lugar, se produjo el lanzamiento de cerca de 100 bombas molotov.

El comandante Robinson Villarroel, de la comisaría Santiago Central aseguró que las bombas incendiarias fueron lanzadas “en contra de la ciudadanía, contra las casas y principalmente en contra de personal de Carabineros que estaba prestando resguardo en el lugar”.

Personal COP ingresó al Liceo de Aplicación donde 103 alumnos están en su interior, donde también existen personas adultas que serían parte del profesorado que busca una solución a la situación.

Al cierre de esta noticia, continuaban los alumnos al interior del establecimiento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.