Avisos Legales
Nacional

Tras funa Checho Hirane desafía a Pancho Malo: «No le tengo miedo a nada»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 08.11.2023
Tras funa Checho Hirane desafía a Pancho Malo: «No le tengo miedo a nada» Checho Hirane | Agencia Uno
“Me encantaría saber quién les pega, son mercenarios, de todas maneras. Este mismo grupo ha participado en campañas políticas de distintas personas, por lo menos ‘Pancho Malo’, que es el líder de este grupo, ha participado en campañas políticas de distinto color político. Entonces, son mercenarios, están donde les pagan”, aseguró el comunicador tras la embestida del colectivo de ultraderecha.

Luego de que a través de las redes sociales del colectivo de ultraderecha liderado por Pancho Malo, se difundiera una funa efectuada este miércoles a Checho Hirane, el comunicador de Radio Agricultura detalló lo sucedido, admitiendo estar lejos de sentirse amedrentado por esta embestida.

“Me avisaron en la mañana que estaba en grupo de ‘Pancho Malo’ con sus secuases abajo (del edificio), esperando para hacerme una funa”, relató en declaraciones que reproduce La Cuarta.

Hirane contó además que le dieron la opción de cumplir con su trabajo en su domicilio, lo que desestimó. “Me ofrecieron hacer el programa desde la casa y, por supuesto dije que no. No le tengo miedo a nada. Yo creo que las cosas hay que enfrentarlas», aseguró.

«La verdad no tengo idea de lo que busca el grupo de Pancho Malo”, agregó.

«Son mercenarios»

Respecto de lo sucedido, comentó  que se le “acercó la gente» y empezó a insultarlo. «Me trataron de vende patria, de traidor, de sinvergüenza , ‘cuánto te están pagando’. La verdad no entiendo nada. No entiendo cuál es la crítica ¿A mí quién me está pagando?, ¿por qué estoy vendiendo la patria? Realmente no entiendo a este grupo, por cierto, extremo”, dijo.

“Me encantaría saber quién les pega, son mercenarios, de todas maneras. Este mismo grupo ha participado en campañas políticas de distintas personas, por lo menos ‘Pancho Malo’, que es el líder de este grupo, ha participado en campañas políticas de distinto color político. Entonces, son mercenarios, están donde les pagan”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.