Avisos Legales
Nacional

Metro normaliza su servicio en Línea 1 y 5 tras cierre de estación y poca frecuencia

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.11.2023
Metro normaliza su servicio en Línea 1 y 5 tras cierre de estación y poca frecuencia Metro normaliza su servicio previo a la hora punta | Agencia Uno
La tarde de este jueves, Metro de Santiago confirmó el cierre de una estación sin dar razones al respecto. Paralelamente se reportaron problemas en otras líneas, los cuales fueron solucionados antes de la hora punta.

Momentos antes de entrar a la hora punta, Metro de Santiago informó que debió cerrar la Estación Quinta Normal de la Línea 5, donde paralelamente usuarios acusan poca frecuencia de trenes en la Línea 1.

Sobre la estación cerrada, la empresa no dio razones y tampoco se habían reportado incidentes en las inmediaciones, provocando que los pasajeros se agolparan en las puertas esperando que se reabra.

Los trenes no se detienen en Estación Quinta Normal desde las 16:00 horas y tras una hora, aún no se ha logrado normalizar el servicio.

En tanto, Metro explicó a un usuario que la poca circulación de trenes en la Línea 1, donde se han ido llenando sus andenes, se explica porque “tuvimos un tren que continuo sin servicio porque presentó una falla, trabajamos para normalizar la circulación de trenes”.

Tras más de una hora, Metro de Santiago informó la normalización de su servicio, previo a la hora punta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.